Adolescente perdió el perro que debía cuidar y fue apuñalado por sus dueños - Chilevisión
Publicidad
05/12/2020 18:45

Adolescente perdió el perro que debía cuidar y fue apuñalado por sus dueños

El menor -que recibió cuchillazos en su cuello, pecho, estómago, espalda y glúteos- fue trasladado de urgencias a un centro asistencial y logró sobrevivir. Los autores fueron condenados a 11 y 6 años y medio de cárcel.

Publicado por rormazabal

Dos hombres apuñalaron en reiteradas ocasiones a un adolescente luego de que perdiera un perro Rottweiler que debía cuidar, en la localidad de Hertfordshire, Inglaterra.

Según publicó Mirror, Braydon Hall (20) y Jake Grainger (18) se enfrascaron en una discusión con el joven de 16 años por el extravío del animal en un parque.

Lee también: Argentina: Aprueban impuesto a la riqueza de las personas para combatir los efectos del coronavirus

En el ataque los sujetos apuñalaron al adolescente en el cuello, pecho, estómago, la espalda y los glúteos, dejándolo desangrándose en la vía pública.

El menor fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde lograron estabilizarlo y pudo salir del riesgo vital. 

Lee también: Hombre trans que dio a luz a los 38 años: “Nunca me he sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida”

Debido a esto, Braydon Hall fue condenado a 11 años de cárcel tras declararse culpable de las lesiones corporales graves y posesión de arma, mientras que Jake Grainger fue sentenciado a 6 años y medio de presidio.