Internacional - China

Adolescente que fue vendido al nacer encontró a sus padres biológicos, pero ellos lo rechazaron

Los papás adoptivos fallecieron cuando Liu Xuezhou era un niño, por lo que tuvo que vivir con sus abuelos y otros familiares. Luego de años, decidió buscar a sus progenitores por las redes sociales.

Adolescente que fue vendido al nacer encontró a sus padres biológicos, pero ellos lo rechazaron FOTO: FOLLETO
  • Enlace copiado

Un adolescente de 17 años, que fue vendido por sus padres cuando nació, quedó devastado luego de encontrar a su familia biológica, ya que lo rechazaron.

Según informó el medio South China Morning PostLiu Xuezhou fue vendido a sus padres adoptivos en el año 2005 cuando nació. La familia que lo recibió amaba al menor, sin embargo, cuatro años después tuvieron un accidente que dejó al niño huérfano. 

Posteriormente, el niño se fue a vivir con los abuelos adoptivos y con distintos parientes quienes lo acogieron.

El joven de 17 años ahora vive en la provincia de Hebei en China. Fue ahí cuando decidió buscar a su familia biológica a través de las redes sociales. Los intentos dieron sus frutos y fue un policía quien le confirmó, a través de una prueba de ADN, quién era su padre biológico.

Tras la confirmación, decidió reunirse con ellos en diciembre pasado, sin embargo, ellos no se tomaron bien el encuentro.

Lee también: Conductora cayó a un canal cuando intentaba estacionar su auto: Iba con 3 niños en su interior

Las razones

Los progenitores le pidieron a Liu no mantener contacto con ellos, ya que tras venderlo cuando era una guagua, se separaron y cada uno formó una nueva familia.

Además, le indicaron que no lo iban a apoyar económicamente.

Habría alguien más si tus padres adoptivos no te compraban”, dijo la mujer en una grabación, la que el joven hizo pública. 

Cabe mencionar que Liu trabaja en distintos oficiales de manera temporal y también cuenta con beneficios gubernamentales para huérfanos.


  • Enlace copiado
Lo más visto