En su fiesta de 15 años: Adolescente fue violada por 10 hombres en Argentina - Chilevisión
Publicidad
19/12/2020 16:32

En su fiesta de 15 años: Adolescente fue violada por 10 hombres en Argentina

“Cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron”, relató la madre de la menor.

Publicado por rormazabal

Un terrible suceso ocurrió en Rosario, Argentina, luego de que 10 hombres sacaran a una adolescente de su fiesta de 15 años para violarla en reiteradas ocasiones. 

De acuerdo al portal TN, la joven celebraba su cumpleaños cuando desapareció repentinamente. Su madre comenzó a preguntar a todos los invitados por su paradero y al no obtener respuesta se organizaron entre los vecinos para salir en su búsqueda. 

Después de 2 horas Milagros apareció cerca de su hogar deambulando, desorientada y ensangrentada. Como pudo apenas logró relatar lo ocurrido, ya que seguía con síntomas de haber sido intoxicada.

Lee también: 90 detenidos dejó fiesta clandestina en Calama

La adolescente identificó con nombre y apellido a uno de los agresores, quien vive a dos cuadras de su casa y con quien había tenido una relación sentimental hace un tiempo. 

“Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; y él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa”, relató Jesica, madre de la menor. “Él no estaba invitado, ni era su novio. Nada”, agregó.

La mamá contó que “cuando yo la encontré estaba drogada, no sabía ni donde estaba, toda ensangrentada por la hemorragia; la destruyeron”, señalando además que “si no la llevaba al hospital se moría en mis brazos mi hija, de todas las cosas que le hicieron”.

Lee también: Todos mayores de edad y con amplio prontuario policial: Detienen a banda dedicada al robo de camionetas en Providencia

El médico Jorge Kilstenin, del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, afirmó que Milagros fue “intervenida quirúrgicamente de urgencia por lesiones genitales considerables” y confirmó que “es evidente que hubo una situación de violencia sexual”.

El incidente está siendo investigado por la Justicia trasandina. “En caso de que se acredite la violación en grupo sería un agravante del delito de abuso sexual con acceso carnal. También será un agravante si se comprueba el uso de psicótropicos o droga”, explicó el fiscal González Raggio quien pedirá prisión preventiva para el hasta ahora único sospechoso, quien ya fue arrestado.