Adulta mayor se atragantó con un pedazo de carne y murió en un choque cuando iba al hospital - Chilevisión
Publicidad
25/04/2022 20:57

Adulta mayor se atragantó con un pedazo de carne y murió en un choque cuando iba al hospital

La mujer de 84 años disfrutaba de un almuerzo familiar cuando ocurrió la emergencia y no alcanzó a llegar al centro asistencial.

Publicado por mmeza

Hace unos días les contamos sobre unas vacaciones que terminaron siendo una tragedia en España, donde una mujer murió al atragantarse con una zanahoria en un restaurant. 

Ahora, un hecho de características parecidas se registró en Argentina, país en el que una mujer adulta mayor de 84 años tuvo un desenlace fatal al atorarse con un pedazo de carne y morir posteriormente tras chocar en el auto en el que la llevaban al hospital. 

Ocurrió el pasado domingo 24 de abril en la ciudad trasandina de Apóstoles, donde la anciana se atragantó durante un almuerzo familiar, según consignó Noticias Telefe.

Luego de atragantarse con la comida, decidieron trasladarla a un hospital. Sin embargo, cerca de las 13:00 horas se registró el accidente de tránsito, entre una Toyota Hilux y una Volkswagen Saveiro, donde Miguelina Zuk perdió la vida y otro dos jóvenes quedaron con heridos, informó TN.

Según el medio local Misiones On line, la víctima se trasladaba en la camioneta Hilux que era manejada por un hombre de 62 años, quienes estaban acompañados por los jóvenes de 24 y 26 años.

El segundo vehículo era conducido por un hombre de 50 años, quien iba con menores de 11 y 15 que estaban en la caja de la camioneta. Producto del impacto salieron eyectados y cayeron al asfalto, pero están fuera de peligro.