Adulta mayor reveló su secreto para llegar a los 100 años: “Evita hablar con hombres extraños y estarás bien”

La mujer, una viajera apasionada, nunca tuvo hijos junto a su esposo, quien falleció hace algunos años. Además, confesó que "creo que el mejor consejo que podría dar es simplemente ser feliz y estar contento de estar vivo".

Adulta mayor reveló su secreto para llegar a los 100 años: “Evita hablar con hombres extraños y estarás bien” Olive / Vía Daily Mail
  • Enlace copiado

Una mujer que cumplió 100 años reveló el secreto para llegar a esa edad: no hablar con hombres extraños y trabajar con niños. 

Olive Westerman, de West Yorkshire, Reino Unido, contó que pasó gran parte de su vida viajando por diferentes lugares del mundo junto a su esposo Sam, quien ya falleció y trabajaba como escritor y empleado de viajes.

No tuvieron hijos, por lo que se dedicaban principalmente a recorrer varios países, según consignó Daily Mail.

Uno de los factores que señaló que la ayudaron a llegar a los 100 años, además de evitar a los hombres extraños, fue que trabajó como enfermera infantil, algo que siempre la mantuvo joven.

Actualmente vive en un hogar de ancianos, con quienes celebró su cumpleaños el pasado 16 de enero con una tarde de té. 

Como una manera de seguir la tradición, el personal del lugar le regaló una botella de perfume, al igual como lo hacía su esposo.

Ollive junto a sus compañeras / Vía Daily Mail

“Evita hablar con hombres extraños y estarás bien”, reveló, fiel a su humor.

“Creo que el mejor consejo que podría darte es simplemente ser feliz y estar contenta de estar viva, y aprovechar al máximo lo que tienes (…) A lo largo de los años, he pasado mucho tiempo trabajando con niños, y esto sin duda te ayudará a mantenerte joven de corazón”, aconsejó.

“No puedo creer que ahora tenga 100 años, pero se siente increíble”, aseguró la mujer, quien recibió una carta de parte del rey Carlos III y la reina consorte, Camila.

En el hogar, la adulta mayor es conocida por su sentido del humor y su pasión por los viajes.

“He pasado algún tiempo viviendo en el extranjero y mi lugar favorito para vivir era Singapur, me encantaba allí (…) Era un lugar tan interesante y emocionante para estar, y tan diferente de Inglaterra”, recordó.


  • Enlace copiado
Lo más visto