Adulto mayor condujo contra el tránsito durante 71 kilómetros en plena autopista - Chilevisión
Publicidad
21/03/2022 09:46

Adulto mayor condujo contra el tránsito durante 71 kilómetros en plena autopista

El hombre de 88 años transitaba, además, con su permiso de conducir vencido desde diciembre del pasado año.

Publicado por pazarancibia

Un inédito hecho se registró en España, donde un adulto mayor condujo contra el tránsito durante 71 kilómetros por una autopista.

El hombre, de 88 años, transitaba, además, con su permiso de conducir vencido desde diciembre del pasado año, de acuerdo al medio local El Español.

Lee también: "Se hizo justicia": La historia de "Higui", la mujer que fue absuelta por matar al defenderse de una violación grupal

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo, cuando durante la noche el anciano circuló en dirección contraria por la Autovía del Sur entre las localidades de Manzanares y Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real, ubicada a casi dos horas de Madrid.

Fue una patrulla de la Guardia Civil la que alertó que un sujeto transitaba en sentido contrario y a baja velocidad, en torno a 60 kilómetros por hora.

Lee también: Hombre buscó cuántos años estaría en prisión y mató a su propia madre

Debido al operativo, la carretera fue cortada en el kilómetro 96 para evitar posibles accidentes.

Ni el adulto mayor ni otros usuarios de la autopista resultaron lesionados por el percance, que dejó al hombre bajo disposición de la autoridad judicial en calidad de investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.