Internacional - Argentina

Adulto mayor mató a disparos sujeto que entró a su casa a robar en Argentina: No fue detenido

El jubilado de 76 años reconoció que percutó su arma ante el delincuente, quien tenía solamente 19 años y no era del sector. El caso remeció a los vecinos y a toda la comunidad.

{"multiple":false,"video":{"key":"bPkEjB","duration":"00:00:15","type":"video","download":""}}

Un nuevo hecho de violencia se registró este martes en Argentina, luego de que un adulto mayor matara a balazos a un delincuente que entró a robar a su casa.

Según consignó Telefe, el suceso ocurrió en el sector de Lanús, Buenos Aires, a plena luz del día, donde el ladrón trepó hacia el domicilio para intentar presuntamente sustraer diferentes especies y dinero.

Sin embargo, el dueño de casa se percató de esto y tomó su arma de fuego, la que está correctamente inscrita, y le propinó un disparo en el tórax. De todas formas, el antisocial alcanzó a salir de la casa, aunque no avanzó muchos metros producto de su herida.

Las primeras indagatorias confirmaron que el sujeto que perdió la vida es un joven de 19 años y que el hecho solamente habría durado segundos al interior de la propiedad, caso que ya está siendo investigado por las autoridades.

Vecinos relataron que el individuo no era del sector y defendieron al jubilado, quien tiene 76 años y no cuenta con antecedentes policiales.

Hasta el momento, el autor del disparo, que reconoció haber percutado el arma, no fue detenido ya que el fiscal consideró que actuó “en legítima defensa”, aclarando que ya se está realizando una investigación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto