Aerolínea regalará 100 mil pasajes a funcionarios de la salud de todo el mundo

La iniciativa, que pretende reconocer la labor de estos profesionales en la lucha contra el COVID-19, consiste en la entrega dos tickets de ida y vuelta para el ganador y un acompañante. Las postulaciones se extenderán hasta el 18 de mayo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHnVcbs","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

Qatar Airways ofreció 100 mil pasajes de cortesía exclusivamente para los trabajadores de la salud a modo de recompensa por su labor.

Médicos, enfermeras, técnicos, farmacéuticos, entre otros, pueden ingresar al sitio web de la aerolínea y registrarse para obtener el regalo.

“Sus tremendos esfuerzos e increíble resiliencia nos han dado esperanzas en estos tiempos de incertidumbre”, dijo la línea aérea. 

Lee también: United Airlines dijo que intentaría mantener los asientos intermedios vacíos, pero una foto muestra lo contrario

El proceso de inscripción se extenderá hasta el 18 de mayo, tras lo cual se realizará un sorteo. 

El beneficio incluye dos tickets de ida y vuelta para el ganador y un acompañante. 

Qatar Airways ha continuado volando a 30 destinos durante la pandemia y la semana pasada anunciaron que lo aumentarán a 52 para fines de mayo. En junio planean operar 80 vuelos.

Al beneficio ofrecido por la aerolínea, que coincidió con el Día de la Enfermera el martes 12 de mayo, pueden postular funcionarios de la salud de todo el mundo.


  • Enlace copiado
Lo más visto