Aerolínea lanzó avión inspirado en Pikachu para celebrar aniversario 25 de "Pokémon" - Chilevisión
23/06/2021 15:26

Aerolínea lanzó avión inspirado en Pikachu para celebrar aniversario 25 de "Pokémon"

El interior del vehículo aéreo está decorado totalmente con la temática del pokémon, incluyendo comidas, uniformes de los auxiliares de vuelo, juegos y obsequios dedicados a sus viajeros.

Publicado por Paula Aguilera

Una llamativa creación fue la que estrenó la aerolínea Skymark con un avión inspirado en uno de los protagonistas del anime Pokémon: Pikachu. 

La empresa creó el "Pikachu Jet BC" en colaboración con The Pokémon Company para celebrar el aniversario número 25 de la serie, que se cumple este 2021. 

El vehículo ya realizó su primer vuelo desde Haneda (Tokio, Japón) hasta Naha (Okinawa, Japón) y cuenta con una serie de llamativos detalles.

Lee también: Se enteró que su novio abandonó a su perro porque no era de raza: Le pagó con la misma moneda y lo dejó tirado

Entre ellos, dispone de “servicios especiales” para quienes vuelen en la fila número 25, en conmemoración al número del aniversario.

Además, su interior está decorado totalmente con la temática de Pikachu, incluyendo comidas, uniformes de los auxiliares de vuelo, juegos y obsequios dedicados a los fanáticos.

Finalmente, el avión suena con pokemones escondidos en toda la aeronave y que pueden ser capturados a través del juego Pokémon Go.

El "Pikachu Jet BC" es parte del proyecto Flying Pikachu, que busca en promover el turismo en Okinawa, Japón, con intervenciones en el transporte público, con una línea de trenes y varios autobuses con el diseño especial temático.

Publicidad