Lluvia de combos y patadas por una maleta: La escandalosa pelea que se originó en el Aeropuerto de Chicago - Chilevisión
Publicidad
25/05/2023 19:36

Lluvia de combos y patadas por una maleta: La escandalosa pelea que se originó en el Aeropuerto de Chicago

En la batalla campal hubo al menos 12 personas involucradas, de las cuales dos fueron detenidos. El caos generó nerviosismo entre los pasajeros y tuvo que llegar la policía a calmar todo.

Publicado por mbarrientos
Un verdadero escándalo se dio en el Aeropuerto de O’Hare de Chicago, Estados Unidos, luego de que un grupo de personas protagonizara una brutal pelea en el sector de retiro de maletas. Información preliminar indica que hubo al menos 12 involucrados, entre las que habían varias mujeres que incluso llegaron a rodar por el piso en el pleito.  

VER MÁS NOTICIAS DE ESTADOS UNIDOS

  Según consignó CBS News, la situación se habría originado desde uno de los vuelos que aterrizó en el terminal aéreo, ya que aparentemente hubo una discusión entre grupos que poco a poco fue creciendo. Sin embargo, no se descarta que la confusión sobre una maleta haya sido el motivo de esta pelea que movilizó a varios funcionarios. A raíz de esto, al menos dos individuos fueron arrestados. Se trata de un hombre de 18 años y otro de 20, quienes están acusados de haberle propinado golpes a una de las mujeres en la disputa. En los viralizados registros se ve algunos llegaron hasta la mismísima parte en la que se recoge el equipaje y que hubo muchas zapatillas sueltas, aunque no se alcanza a apreciar con claridad la manera en la que se conformaron los bandos. Si bien el hecho provocó nerviosismo en varios pasajeros, el aeropuerto siguió funcionando con normalidad y no hubo retrasos de vuelos.