Nueva denuncia de agresión sexual contra Trump: Modelo asegura que la tocó sin consentimiento - Chilevisión
17/09/2020 12:13

Nueva denuncia de agresión sexual contra Trump: Modelo asegura que la tocó sin consentimiento

Los hechos habrían ocurrido en 1997 a las afueras de un baño durante el US Open de Nueva York. Más de 20 mujeres han acusado al mandatario por violencia de género.

Publicado por paulalepe

La ex modelo Amy Dorris acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de una agresión sexual que habría ocurrido en 1997, durante el torneo de tenis US Open en Nueva York.

Según relató al medio británico The Guardian, el mandatario la abordó en las afueras de un baño, la agarró a la fuerza, la besó sin su consentimiento y la tocó por todo su cuerpo.

"No sé cómo se le llama a eso cuando alguien mete la lengua en la garganta de otro, pero la empujé con los dientes, la empujé. Y creo que pude haberle lastimado la lengua ".

Tras ese episodio, que ocurrió a sus 24 años, la ex modelo aseguró sentirse enferma y violada, y explicó que por eso no quiso contarlo públicamente.

Lee también: Hombre de 32 años es arrestado por presunta violación a una mujer de 86 años

No es la primera denuncia de este tipo que debe enfrentar el presidente Trump. Más de 20 mujeres han acusado al mandatario ya sea de agresión sexual o de comportamiento inadecuado.

Los abogados del magnate, que se encuentra en plena campaña electoral, respondieron a la denuncia, asegurando que es falsa.

Joe Biden, su rival demócrata, también ha sido denunciado por conductas inapropiadas ocurridas en los ’90, cuando era senador de Estados Unidos. Aunque ofreció las disculpas y se comprometió a respetar la distancia física con las personas, el candidato desmintió las acusaciones.

Publicidad