efe

Lo que comenzó como una sesión ordinaria del rodaje para una escena de la nueva película de vaqueros Rust en el estado de Nuevo México, terminó en una verdadera tragedia. El actor estadounidense Alec Baldwin disparó un arma de utilería, lo que terminó dejando a una persona fallecida y a otra herida al interior del set.

Según la información entregada por el medio de entretenimiento Variety, el accidente mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza. “Hutchins, de 42 años, fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde murió. Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones”, estableció una fuente policial.

Si bien se estableció que quién disparó el arma fue Baldwin, de momento no se han presentado cargos ni se ha arrestado a nadie. Hasta el minuto, la policía se encuentra llevando a cabo una investigación que calificaron como “abierta y activa”.

Lee también: Tráiler de Uncharted sorprende con llamativo elenco: También anunciaron fecha de estreno

Este hecho generó conmoción no solo en el equipo que está trabajando en el largometraje independiente, sino que también lo lamentaron desde el gremio de fotógrafos. “Es una persona maravillosa, positiva y creativa que estaba muy emocionada de abrirse camino y hacer películas”, fue lo que expresó Michael Pessah, un amigo y colega de Halyna.

Tags:

Deja tu comentario