La historia de Alec Baldwin, el actor hollywoodense que mató por error a una mujer en el rodaje de una película

El actor estadounidense, de 63 años, ha participado en producciones como Beetlejuice, Un Lugar llamado Notting Hill y Siempre Alice, y en 2017 ganó un premio Emmy por su sátira del ex presidente Donald Trump.

La historia de Alec Baldwin, el actor hollywoodense que mató por error a una mujer en el rodaje de una película FOTO: EFE

Una tragedia acaba de marcar un antes y un después en la vida del reconocido actor de Hollywood, Alec Baldwin, luego de disparar, por error, una arma en el set de Rustsu última película que estaba siendo grabada en Nuevo México.

Según informó CNN, la tragedia, que además de acabar con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins (42) dejó herido al director del filme, Joel Souza (48), ocurrió este jueves cerca de la 1:50 pm (hora local) y habría sido totalmente accidental.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filmaba involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada”, informaron las autoridades en un comunicado y agregaron que “los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”.

Lee también: FBI confirmó que restos humanos encontrados son de Brian Laundrie, presunto asesino de Gabby Petito

Rust es el último proyecto en el que estaba trabajando Alec Baldwin y es un film tipo “western” ambientado en 1880. La cinta, también será protagonizada por los actores Travis Fimmel (quien personificó a Ragnar en Vikings) y Jensen Ackles.

¿Quién es Alec Baldwin?

Alexander Rae Baldwin III es un actor de cine y televisión de 63 años que ha indagado en la comedia y en el género dramático en Estados Unidos con diferentes interpretaciones que lo han hecho merecedor del reconocimiento hollywoodense.

Baldwin llegó a la pantalla grande con Beetlejuice (1988) y, aunque ha participado en varias películas románticas, con roles secundarios, como Un lugar llamado Notting Hill A Roma con Amor, también ha indagado en el drama, acción y comedia, en producciones como Siempre Alice, Los infiltrados, Blue Jasmine, Misión imposible, la sitcom 30 Rock, entre otras.

Sin embargo, una de las interpretaciones más conocidas, en los últimos años, y que lo hicieron merecedor de un premio Emmy, fue la sátira al ex presidente estadounidense, Donald Trump, en el programa Saturday Night Live en 2017.

Lee también: “Tememos mucho por su seguridad”: Autoridades ofrecen millonaria recompensa por niña desaparecida en camping

Como cualquier actor de Hollywood, también ha tenido relaciones amorosas conocidas. Y es que desde 1993 hasta 2002 estuvo casado con la también actriz Kim Basinger, con quien tuvo una hija.

En 2012, en tanto, contrajo matrimonio con Hilaria Baldwin (37), con quien tiene seis hijos.

Alec Baldwin es, además, tío de Hailey Bieber, modelo y esposa del cantante Justin Bieber.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto