"Voy a matar a todos": Colegio argentino solicita custodia policial tras impactante amenaza de alumno - Chilevisión
Publicidad
29/09/2022 20:19

"Voy a matar a todos": Colegio argentino solicita custodia policial tras impactante amenaza de alumno

El menor de edad hizo las afirmaciones en un chat de Instagram, desatando un gran revuelo en toda la comunidad. El caso está en manos de la Fiscalía y el joven ya fue interrogado.

Publicado por mbarrientos

Una preocupante situación se dio en la localidad de Río Negro, Argentina, luego de que se conociera la amenaza que hizo un estudiante hacia toda la comunidad.

En específico, se trata del Instituto Santa Catalina Virgen y Mártir, donde un joven comentó en un chat de Instagram los planes que tenía para un evento que se realizaría en el establecimiento.

"Voy a matar a todos", señaló el menor de edad. Según consignó Telefe, esto obligó a las autoridades del recinto a solicitar inmediatamente custodia policial por temor a lo que pueda ocurrir, generando preocupación en trabajadores y apoderados.

La directora del establecimiento realizó la denuncia a la Dirección de Educación Privada, entidad que indaga un posible caso de bullying. Además, también se puso en conocimiento a la Fiscalía local.

El citado medio informó que el Ministerio Público ordenó un allanamiento en la casa del autor de las amenazas, instancia en la que se requisó un rifle aire comprimido y celulares que pasarán a ser pesquisados.

Al joven se le hicieron las preguntas respectivas y aseguró que todo se habría tratado de una broma. De todas formas, las indagatorias continúan.