"Beso a mamá": El conmovedor y viralizado reencuentro de abuelita de 103 años con perrito que estaba perdido - Chilevisión
Publicidad
31/05/2023 23:11

"Beso a mamá": El conmovedor y viralizado reencuentro de abuelita de 103 años con perrito que estaba perdido

Alvina Alarcón de Yanamí no ocultó su alegría tras la llegada del pequeño "Raylu", quien estaba desaparecido desde hace varios días. El abrazo entre ambos fue grabado y emocionó a miles de personas.

Publicado por mbarrientos
El amor por los animales es simplemente indescriptible. Un ejemplo claro de esto es el emotivo reencuentro que tuvo una adulta mayor con su perrito, el cual estaba perdido. La protagonista de esta emotiva historia es Alvina Alarcón de Yanamí, una mujer que tiene nada menos que 103 años y que se viralizó en las redes sociales al recibir con todo su amor a su querido "Raylu".  

VER MÁS VIRALES

  Alvina vive en el distrito de Ate Vitarte, Perú, y hace algunos días hizo un desesperado llamado para encontrar a su compañero, quien estaba desaparecido desde el Día de la Madre celebrado a mitad de mayo. Afortunadamente, esta semana se confirmó que el can regresó sano y salvo a su casa y que tuvo un espectacular recibimiento de parte de esta señora. "Beso a mamá. Beso a mamá", dijo varias veces esta abuelita a su regalón Raylu, demostrándole con un eterno abrazo que no paró de extrañarlo desde el día que se perdió. El momento fue grabado y subido a TikTok por un usuario, video que tiene más de dos millones de reproducciones y centenares de comentarios, donde los usuarios admitieron estar emocionados por este reencuentro. "Es lo más bello", "no me hagan llorar" o "el verdadero amor existe", fueron solamente algunas de las respuestas que tuvo esta publicación que hizo llorar a más de alguno.
@engerderian Volvió a sonreír 🥲 #raylu #abuelita #abuelitade103 #sebusca #perrito #lima #viral #abuelitatiktok #perritoperdido ♬ Yellow - Coldplay