{"multiple":false,"video":{"key":"b4ARHQ1hDj","duration":"00:01:18","type":"video","download":""}}

Carmen Hernández, una mujer colombiana de 104 años, ha dado la vuelta al mundo por su historia, luego de sobrevivir a dos contagios de COVID-19.

La anciana ya se había contagiado en junio del año pasado, ahí se enfrentó por primera vez a la pandemia cuando se enfermó junto con otros dos compañeros del asilo San José de la ciudad de Tunja, donde reside hace 25 años.

Lee también: Madre descubre que su nuera es en realidad su hija desaparecida hace más de 20 años

Tras vencer al coronavirus en aquella oportunidad y ganarse las portadas de los diarios, Carmen volvió a convertirse en foco de los medios.

Aunque recibió la primera dosis de la vacuna en febrero, no alcanzó la siguiente inoculación, ya que el 8 de marzo volvió a arrojar positivo en el test.

Lee también: Revelan impactante registro del choque de tren en Taiwán que dejó 51 muertos

Si bien Carmen logró resistir con firmeza su primera internación en el hospital San Rafael de la misma ciudad, existían muchas dudas por parte de los médicos en torno a una segunda recuperación de la mujer.

Sin embargo, todo terminó con noticias alegres. Contra todo pronóstico, Hernández salió entre aplausos de la hospitalización y se recupera de buena forma después de su segundo enfrentamiento victorioso contra la enfermedad.

Tags:

Deja tu comentario