Internacional - China

En pleno rebrote del COVID-19: Anciana escupe su mano y lanza sus flemas a la puerta de un ascensor

En el video divulgado se observa cuando la mujer mira para todos lados para ver si había cámaras de seguridad grabando el desagradable momento.

En pleno rebrote del COVID-19: Anciana escupe su mano y lanza sus flemas a la puerta de un ascensor DAILY MAIL

Fue catalogado como un acto asqueroso y causó repudio entre usuarios de redes sociales. Se trata de un registro captado al interior de un ascensor y que evidenció el momento en que una anciana escupió su mano para luego lanzar su saliva a las paredes de la estructura.

El hecho ocurrió en el ascensor de un complejo residencial en la ciudad de Leshan, China, y fue publicado en Sina Weibo para posteriormente ser difundido por el Daily Mail.

Lee también: “Le han fallado al pueblo”: Selena Gómez se lanzó con todo contra Facebook, Instagram, Twitter y Google

En el video incluso se observa cuando la mujer mira para todos lados para ver si había cámaras de seguridad grabando el desagradable momento.

Fue un acto cuya motivación aún se desconoce, pero que se mantiene bajo investigación debido a su gravedad en medio de la pandemia del COVID-19.

Durante los últimos días, en China se ha desarrollado un rebrote con contagios diarios que superan el máximo alcanzado en los últimos 10 meses. Incluso, el pasado 14 de enero se registró la primera muerte a causa del virus en más de ocho meses.

Lee también: “Brazilian Horror Story”: El museo de cera que se convirtió en meme por sus particulares figuras

El medio británico que divulgó el video indicó que un trabajador del complejo residencial les aseguró que el ascensor fue desinfectado posteriormente y que acusaron a la anciana con su familia.

Revisa el video publicado por Daily Mail a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto