Internacional - Argentina

Anciano acusado de abusar de su nieta sería también narco: Quedó libre a las 4 horas de su detención

La madre de la menor de 5 años señaló que el sujeto además es traficante y que tendría denuncias previas por el mismo delito. "Nadie me escucha a mí. Hace una semana y media que estoy dando vueltas por todos lados y nadie viene", declaró.

Anciano acusado de abusar de su nieta sería también narco: Quedó libre a las 4 horas de su detención Crónica

Un reciente suceso remeció a vecinos del barrio La Loma en la localidad de Pilar, Buenos Aires, Argentina. Y es que una familia denunció que un hombre habría abusado de su nieta de 5 años, y que a las pocas horas de su aprehensión, fue liberado por la policía.
El hecho fue constatado por Crónica, que reportó que además de la grave acusación, el sujeto en cuestión también sería narcotraficante.
Según la madre de la menor afectada, Sol, «mi nena me cuenta un día a la noche, que este pedófilo de mierda abusó de ella, que le tocaba sus partes íntimas», reveló.
Lee también: Vaticano dice que no bendecirá a parejas del mismo sexo
«Nadie me escucha a mí. Hace una semana y media que estoy dando vueltas por todos lados y nadie viene», añadió Sol.
Incluso denunció que la menor «no es la única, tiene denuncias previamente y sigue suelto». Y su modo de operar sería engañar con juguetes a los niños de la zona para cometer estos hechos.
Una situación que indignó a los demás habitantes del sector, quienes enardecidos por lo ocurrido decidieron imprimir decenas de papeles con la imagen del acusado y su nombre, y pegarlos en las murallas de las viviendas cercanas.
Al mismo tiempo, se registraron daños a la casa del presunto abusador, con ventanas quebradas y rayados alusivos al delito.
Lee también: No es un filtro: Las apocalípticas fotos de China bajo una tormenta de arena
Por otro lado, Sol indicó que días atrás presentó el caso en la Comisaría de la Mujer y en la Fiscalía, pero que hasta la fecha no tiene respuestas. A raíz de esto, decidió acudir a los medios para dar a conocer este hecho.
Finalmente, los propios vecinos del barrio apuntaron a que el hombre sería un narcotraficante, y que al momento de ser arrestado se habría llevado un bolso repleto de dinero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto