Internacional - Argentina

Pensó que era un ladrón: Le disparó a delivery de 17 porque no sabía que su hija había pedido un sándwich

Cuando el adolescente repartidor llegó a concretar la entrega tuvo problemas técnico con el timbre, lo cual generó que el sonido de este se descontrole. El dueño de casa no dudó y saco su arma para repeler erradamente al joven trabajador.

Pensó que era un ladrón: Le disparó a delivery de 17 porque no sabía que su hija había pedido un sándwich Referencial

Un repartidor de comida a domicilio fue la víctima de un hombre de 75 años que, sin saber que su hija había realizado un pedido de un sándwich, lo confundió con un ladrón.
La situación tuvo lugar la noche del miércoles en Salta, Argentina, y según informó el medio local FM Profesional, el muchacho que se desenvuelve en el rubro del delivery tiene 17 años.
Lee también: ONU alerta daños de misiles israelíes en centros educativos en la Franja de Gaza
Los trascendidos indicaron que el menor trató de contactar a los residentes cuando llegó a la puerta de su casa, pero debido a un desperfecto técnico en el timbre del domicilio en el que este comenzó a sonar en forma descontrolada, sumado a que el hombre mayor no sabía que su hija estaba esperando la comida, resultó de la peor manera posible.
El anciano no dudó un segundo e inmediatamente asoció al joven trabajador con un delincuente que quería ingresar a su propiedad. Ante la confusión, tomó su arma particular y disparó a la pierna del muchacho que solo buscaba la forma de concretar su entrega.
Lee también: Presuntamente por rayos: 18 elefantes salvajes fueron encontrados muertos
Debido a que el disparo no fue en una zona que comprometa algún órgano importante para la vida, el afectado se encuentra recuperándose de manera favorable y sin riesgo vital a la espera de las pericias policiales para clarificar lo ocurrido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto