Un anestesista fue condenado por envenenar a su pareja tras realizarle un «exorcismo»

El sujeto le practicó una versión peligrosa de un ritual islámico llamado Ruqya a la mujer en el domicilio que ambos compartían, ya que creía que estaba poseída por espíritus malignos conocidos como "jinns".

Un anestesista fue condenado por envenenar a su pareja tras realizarle un «exorcismo»

El doctor Hossam Metwally, de 61 años, fue condenado en Inglaterra por envenenar a su pareja tras tratar de realizarle un «exorcismo».

De acuerdo a lo publicado por la BBC, el año 2019 el anestesista llevó a cabo una versión peligrosa de un ritual islámico llamado Ruqya en el domicilio que ambos compartían en la ciudad de Grimsby, Reino Unido.

Lee también: Alerta en EE.UU.: Científicos investigan aparición de serpiente pene en Miami

Tras un juicio que duró 8 semanas, el hombre fue condenado por 9 delitos que van desde administración de sustancias nocivas hasta fraude para conseguirlas y voyerismo.

El citado medio afirma que Metwally creía que la mujer, identificada como Kelly Wilson de 33 años, estaba poseída por espíritus malignos conocidos como «jinns».

Lee también: Mujer arrojó las cenizas de su esposo a la basura y explicó que nadie quiso quedarse con él: “No te queremos aquí”

Para «sanarla», el sujeto le inyectaba sustancias a Wilson y rezaba pasajes del Corán, con lo cual la tuvo cerca de la muerte. La mujer debió ser trasladada a un hospital tras quedar en coma y con una falla renal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto