Angie Jibaja resultó herida de bala en confuso incidente: Se sospecha que fue su pareja - Chilevisión
12/04/2020 12:00

Angie Jibaja resultó herida de bala en confuso incidente: Se sospecha que fue su pareja

La protagonista de la película chilena "El rey de los huevones" fue intervenida en la clínica San Pablo de Surco. En un video de seguridad se muestra a su supuesta pareja abriendo fuego contra la policía.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Familia chilena cumplirá un mes viviendo en un furgón en Lima: Están aislados y piden ayuda para regresar (03:34)

La actriz peruana Angie Jibaja debió ser intervenida quirúrgicamente en la clínica San Pablo de Surco, luego de presentar heridas de bala en la noche del viernes.

"Se realizó una cirugía de extracción del proyectil que recibió en la región abdomen-pélvico", comunicaron en aquel centro de salud. Luego, su familia aclaró en redes sociales: "Angie se encuentra estable, gracias a todas las personas que le han escrito deseándole lo mejor".

No hay certezas sobre quién la atacó, pero se sospecha que fue su pareja, Ricardo Márquez Michieli, de 75 años, quien luego protagonizó un confuso incidente con la policía.

Lee también: Las autoridades de Oruro decretaron cuarentena total y ahora sólo tienen 8 contagiados con COVID-19

En un video captado por una cámara de seguridad de la clínica se ve a Márquez Michieli abriendo fuego contra dos policías, quienes resultaron con heridas en la pierna derecha y en el chaleco antibalas respectivamente.

En tanto, el agresor recibió dos balazos en el abdomen y actualmente se encuentra hospitalizado, luego de ser detenido por los oficiales.

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=76&v=DRH9obhrvMg&feature=emb_logo

Publicidad