Anillo de Elvis Presley será subastado en más de $380 millones

La pieza de joyería está compuesta por eón y 2,25 kilates de diamante, con un diseño especialmente trabajado por el mismo rey del rock & roll. A este se suma una motocicleta Harley-Davidson que ocupó en Graceland.

{"multiple":false,"video":{"key":"yes0gksQcfc","duration":"00:01:06","type":"video","download":""}}

Una pieza admirable para muchos, sobre todos a quienes se reconocen como fanáticos de Elvis Presley, será subastada en más de $383 millones.

Se trata de un anillo del rey del rock & roll que será subastado el próximo 28 de noviembre en Los Angeles, California.

La pieza de joyería tiene 2,25 kilates de diamantes y una base de eón, con un diseño que habría sido elaborado directamente por el autor de Heartbreak Hotel, Can’t Help Falling in Love y Suspicious Minds.

Lee también: Trump retira la demanda de Arizona que solicitaba una revisión de todas las papeletas

En anillo además lleva las letras TCB, en relación a la banda homónima que acompañó a Elvis desde el 69 hasta su muerte en el 77, y significa «taking care of business» (haciéndose cargo del negocio).

Este no será el único objeto de Elvis a subastar: una motocicleta que utilizó el mismísimo rey también está a disposición del mejor postor. En este caso, es una Harley-Davidson FLH 1200 del 75, en la que supuestamente paseaba por su finca Graceland en Memphis. ¿Su precio? Podría llegar a los $270 millones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto