Internacional - Hallazgos

Joven logró encontrar a chilena que perdió su GoPro en el mar de Hawái tras años de búsqueda

El surfista no pudo entender nada de los diálogos en los videos, ya que no habla español. No obstante, internautas señalaron que por el acento, las personas debían ser chilenas, siendo la primera pista para dar con el paradero de la dueña.

Joven logró encontrar a chilena que perdió su GoPro en el mar de Hawái tras años de búsqueda Agencia Uno

Shane Brown, surfista estadounidense, encontró una cámara en el fondo del mar de Hawái, e intentó contactarse con su propietaria a través de una gran cadena en diferentes plataformas de redes sociales.

“Traté de abrirla pero la verdad es que estaba bastante complicado. Fue así que utilicé mis herramientas especiales para entrar a ella con mucho cuidado“, dijo  el deportista mediante un video en redes sociales.

Tras abrir la cámara, se encontró con las imágenes de una pareja que estaba surfeando en Waikiki. “Ambos hablaban en español, así que no entendí nada“, comentó Brown, quien subió el video a internet para que sus seguidores pudieran ayudar a encontrar a la propietaria.

Lee también: “No voy a entrar en detalles”: Bolsonaro descarta asistir a cambio de mando de Boric

En primera instancia, no le fue muy bien con la búsqueda, sin embargo, algunos internautas comenzaron a dar pistas sobre quiénes podrían ser sus dueños, asegurando que posiblemente los protagonistas sean chilenos por su acento.

Así fue como comenzó la búsqueda. Tras una gran viralización apuntada al territorio nacional, es que se dio con la turista chilena: Eny Moreira, una iquiqueña que viajó en 2019 por un concurso y perdió su cámara GoPro en el mar.

“Gracias por apoyarme, ahora sí o sí podré recuperar todo el material“, comentó la mujer, agradeciendo a quienes hicieron posible la cadena en redes para así poder conservar sus recuerdos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto