Profesora de 55 años muere tras ser atacada por sus perros mientras los alimentaba - Chilevisión
Publicidad
28/12/2020 10:06

Profesora de 55 años muere tras ser atacada por sus perros mientras los alimentaba

María Elba Abrego se desempeñaba como docente en el colegio Juan Bautista Bustos de la provincia de Córdobam en Argentina. Su deceso remeció a toda una comunidad educativa que la reconoció como una gran profesional.

Publicado por catamarchant

Una impactante noticia remeció a la comunidad de Pilar, Argentina, luego que una mujer de 55 años perdiera la vida tras sufrir un ataque por parte de sus perros.

La víctima fue identificada como María Elba Abrego, quien se desempeñaba como docente en el colegio Juan Bautista Bustos de la provincia de Córdoba.

De acuerdo con el medio local La Voz, una vecina fue quien alertó a la policía por lo ocurrido luego de escuchar los gritos de auxilio del padre de esta mujer.

Según su relato, el hombre desesperado intentó ahuyentar a los perros luego del ataque, evidenciando que su hija se estaba desangrando producto de las heridas.

Tras la llegada de equipos de emergencia, lograron identificar profundas mordeduras en sus brazos y piernas, las cuales ocasionaron un desgarro importante en su tejido muscular.

Lee también: Perrita murió en los brazos de su dueño luego que fuegos artificiales le causaran un ataque

Posterior a ello, la mujer fue trasladada al centro de salud municipal donde finalmente falleció debido a la gravedad del ataque.

Luego de confirmarse la lamentable noticia, la Municipalidad de Pilar publicó un mensaje de condolencias para su familia y para la comunidad educativa de la cual esta profesora formaba parte.

"Era una persona con profunda vocación de servicio en la educación de los niños", aseguraron.

Lee también: Identifican al atacante de Nashville tras encontrar restos humanos en el lugar de la explosión

Dentro de la misma publicación, fueron decenas de personas quienes despidieron a María Elba, destacando su simpatía y vocación a la educación.

"Su simpatía nos hacía reír muchísimo, el amor que les brindaba a esos niños era inigualable y muy inocente con su forma de ser", dice uno de los comentarios.