Todo por una "broma": Influencer se pintó una mascarilla para simular su uso y arriesga deportación - Chilevisión
Publicidad
28/04/2021 12:58

Todo por una "broma": Influencer se pintó una mascarilla para simular su uso y arriesga deportación

Ahora, "las jóvenes promesas del humor" pasarán de hacer videos para sus seguidores a dar declaraciones a la justicia, pues desde el Departamento de inmigración de Indonesia indicaron que le requisaron los pasaportes a los dos involucrados, es decir, a ella y a su novio, quien jugó el rol de cómplice.

Publicado por Administrador

Lo que buscaba ser, literalmente, una "pintoresca" broma para mostrar a sus seguidores en redes sociales, ahora significa un complejo momento para Leia Se, de Rusia.

En medio de sus vacaciones en Indonesia y en complicidad de su novio taiwanés, Josh Palen Lin, quien al igual que Leia se considera influencer, decidieron llevar a cabo un "momento gracioso" que quisieron mostrar a su público.

Lee también: Comienza investigación contra Jair Bolsonaro por el manejo de la pandemia en Brasil

Según informó DailyStar, el "chiste" lo llevaron a cabo en un centro comercial de Balli, donde la joven se pintó una mascarilla en la cara para simular llevar puesta una real de tal forma que burlaron la seguridad del lugar.

Como era de esperarse, tras la divulgación de las imágenes, llovieron las críticas por parte de los internautas quienes no dejaron pasar ni un momento para hacer comentarios negativos sobre el incorrecto actuar de la muchacha.

Ahora, "las jóvenes promesas del humor" pasarán de hacer videos para sus seguidores a dar declaraciones a la justicia, pues desde el Departamento de inmigración de Indonesia indicaron que le requisaron los pasaportes a los dos involucrados, además no descartan la deportación como un castigo para ambos "por no haber respetado las normas sanitarias en el marco de la pandemia de COVID-19".

Lee también: Autoridades de EE.UU. recomiendan que la población vacunada puede estar sin mascarilla en exteriores

El vocero de la oficina regional del Ministerio de Derechos y Derechos Humanos, en tanto, confirmó que los jóvenes serán interrogados.

“No me di cuenta de que lo que hice podría generar muchas preocupaciones. Queremos disculparnos por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”, aclaró la joven en sus redes.