Insólito asalto en panadería argentina: Delincuentes amedrentaron a trabajador y se llevaron hasta tortas - Chilevisión
25/10/2022 20:32

Insólito asalto en panadería argentina: Delincuentes amedrentaron a trabajador y se llevaron hasta tortas

Uno de los antisociales no quiso dejar pasar la oportunidad y se llevó estos alimentos con tremenda precisión y equilibro. El delito rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Un insólito suceso se dio en Buenos Aires, Argentina, el reciente fin de semana, luego de que dos delincuentes a cara descubierta asaltaran una panadería ubicada en la localidad de Barrancas.

Lo particular del delito es que uno de los antisociales fue captado llevándose al menos dos tortas del congelador una vez que terminaron el atraco, suceso que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Según consignaron medios locales, todo ocurrió el pasado sábado durante la tarde, cuando los sujetos entraron al recinto y amedrentaron a uno de los trabajadores un arma de fuego para llevarse el dinero de la caja registradora.

Pero no se quedaron ahí, ya que sacaron la billetera del funcionario y su celular, guardando todos estos elementos en la mochila que portaba uno de los jóvenes.

Por si fuera poco, al momento de retirarse el mismo individuo saca dos tortas y se las lleva con la precisión de un garzón hacia el automóvil que los estaba esperando afuera, al que se subió ayudado por su compañero.

De acuerdo a lo señalado por los trabajadores, una era de Selva Negra y la otra era Carioca. En tanto, hasta el momento no hay información sobre el paradero de los delincuentes.

Publicidad