A combo limpio: Trabajadores frustraron a golpes intento de asalto en joyería de Estados Unidos - Chilevisión
24/05/2022 11:59

A combo limpio: Trabajadores frustraron a golpes intento de asalto en joyería de Estados Unidos

Al menos cuatro sujetos ingresaron con gran violencia al local, pero fueron rápidamente sacados del lugar por un hombre y una mujer, quienes impidieron el atraco.

Publicado por mbarrientos

Fueron por un objetivo específico, pero el plan no resultó como esperaban. Se trata de un grupo de sujetos que intentó asaltar una joyería en Huntington Beach, condado de California en Estados Unidos.

Todo ocurrió el pasado fin de semana en el local llamado Princess Bride ubicado en un centro comercial, donde al menos cuatro individuos entraron a gran velocidad en el recinto buscando robar diversas especies.

Los antisociales llegaron vestidos con ropa oscura y rostro cubierto, además de elementos contundentes como fierros para romper los vidrios y mochilas para guardar el botín, aunque las cosas tomaron un drástico giro.

Resulta que apenas ingresaron, dos trabajadores salieron disparados a defender la joyería y comenzaron a agredir a puños y patadas a los asaltantes, hecho que quedó grabado en la cámara de seguridad del local.

En el registro se observa cómo un hombre y una mujer impiden que los delincuentes logren su cometido, no retrocediendo ni un centímetro en su objetivo de evitar el atraco.

Incluso, una tercera persona, de quien no se ha confirmado si es otra empleada o una clienta, arremete con una silla contra uno de los ladrones, provocando finalmente que todos ellos huyan despavoridos y seguramente sorprendidos con el actuar de estas personas.

De acuerdo a WBTV, el negocio es familiar y tiene más de 15 años en el mercado. Además, afortunadamente ninguno de los presentes salió herido y la policía ya está buscando intensamente a los antisociales.

Publicidad