Psicóloga sufre insólito asalto: Delincuentes se desahogaron y hasta le preguntaron precios de terapias - Chilevisión
Publicidad
02/07/2022 18:25

Psicóloga sufre insólito asalto: Delincuentes se desahogaron y hasta le preguntaron precios de terapias

Cuatro antisociales se metieron a la casa de la víctima, quien en ningún momento opuso resistencia. La situación le llamó la atención debido a que también le preguntaron cómo tomar la autopista.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación fue la que vivió una mujer en La Plata, Argentina, luego de sufrir un asalto en su propia casa, algo que se transformó en algo más que un momento incómodo.

La protagonista de la historia es Adriana Etchegoin, quien el jueves por la noche estaba cenando tranquilamente en su domicilio, hasta que cuatro sujetos la sorprendieron para robarle diversas especies.

El atraco no fue uno más, sino que los ladrones, aparentemente todos muy jóvenes, se quedaron varias horas hablando con la víctima, debido a que es picóloga de profesión.

La mujer de 60 años relató al diario trasandino El Día que todos los delincuentes tenían entre 19 y 20 años y que le hicieron diversas interrogantes respecto a sus vidas, casi como una especie de terapia.

Es más, Adriana señaló que uno de ellos le preguntó cuánto cobraba por las sesiones, a lo que claramente ella le entregó un monto, nunca olvidando que estaba siendo víctima de un asalto en su casa.

“Uno de ellos, inclusive, me dijo que estaba a su alcance poder pagar las consultas en mi consultorio”, señaló la mujer, quien agregó que los antisociales “no se manejaron de forma violenta. Solo uno de ellos se mostraba nervioso, pero los tres restantes hablaban bien”.

Sin embargo, lo insólito no quedó solamente en eso, ya que al momento emprender la huida, los sujetos nuevamente recurrieron a la víctima, esta vez para preguntarle cómo llegar a la autopista que une La Plata con Buenos Aires.

“La policía me dijo que tal vez utilizaron esa pregunta para despistar, porque tal vez vivan por esta región y usaron esa estrategia para no ser buscados por acá”, comentó al citado medio.