Ataque terrorista en Moscú: Tiroteo en sala de conciertos dejó más de 40 muertos - Chilevisión
Publicidad
22/03/2024 16:40

Ataque terrorista en Moscú: Tiroteo en sala de conciertos dejó más de 40 muertos

Una verdadera masacre se registró en Rusia luego que tres desconocidos ingresaran al Crocus City Hall para disparar indiscriminadamente dejando varios heridos y fallecidos. El ataque culminó con una explosión en el recinto.

Publicado por Nicole Gonzalez
Durante la tarde de este viernes se registró un violento tiroteo en una sala de conciertos Crocus City Hall ubicado en la ciudad de Moscú, Rusia. Un ataque terrorista que dejó varios heridos y más de 40 muertos. Algunos testigos grabaron a tres sujetos vestidos de camuflaje y portando armas de fuego, disparando indiscriminadamente al interior del recinto y generando el pánico entre los asistentes del recital de la banda Piknik.  

VER MÁS DE INTERNACIONAL

  Según la agencia rusa TASS, los desconocidos usaron armas automáticas y posteriormente habrían ocasionado una explosión que provocó un gran incendio.

Rescate de los sobrevivientes

La agencia El Clarín informó que bomberos acudieron al lugar para combatir el incendio, mientras que más de 70 ambulancias fueron enviadas para asistir a los heridos. "Hoy en el Crocus City Hall ocurrió una terrible tragedia. Mis condolencias a los familiares de los muertos", declaró el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin en su canal de Telegram.