Hay emprendimiento de todo: Australiana arrienda un lado de su cama y gana más de 600 dólares - Chilevisión
Publicidad
08/09/2023 14:58

Hay emprendimiento de todo: Australiana arrienda un lado de su cama y gana más de 600 dólares

Monique Jeremiah comenzó la idea durante la pandemia, cuando sus ingresos se agotaron. Según ella, es “la solución perfecta” para quienes se sientan solos y que necesiten ahorrar dinero.

Publicado por cgalleguillos
El alto costo de la vida ha llevado a las personas a emprender de diversas maneras. Ventas de artículos por redes sociales, como Instagram, o de contenido para adultos en plataformas como Onlyfans, se han hecho bastante conocidos. Sin embargo, una idea algo curiosa ha llevado a una mujer australiana llamada Monique Jeremiah a transformarse en viral, puesto que su ingenio hizo que gane cerca de 600 dólares al mes (algo así como $500 mil) por arrendar nada menos que su propia cama. La mujer oriunda de Queensland, Australia, llevó su creatividad más allá y durante la pandemia comenzó a arrendar un lado de su colchón, momento en que sus ingresos empezaron a agotarse y la necesidad la llevó a buscar dinero extra.

Mujer arrienda un lado de su cama

Esta práctica es conocida como “hot bidding” y, aunque suene algo extraña, para algunos a otros les ha permitido tener ingresos adicionales, como en el caso de esta australiana que adquiere cerca de 7 mil dólares al año. Jeremiah, de 36 años, declaró al Dailymail que es “la solución perfecta” para quienes se sientan solos y para quienes necesiten ahorrar dinero. Además, añadió que “es la situación perfecta, especialmente si eres sapiosexual, como yo, y prefieres el compañerismo al físico". En el caso de esta empresaria, la idea le sirvió para juntar dinero y poner en marcha el sueño de su vida que era tener una empresa de modelaje. Diversity Models es una agencia de modelos especializada en personas con diversas culturas, edades y curvas, de manera que pudo introducir una perspectiva más inclusiva en la industria de la moda.