Internacional - Latam

Avión de LATAM se accidentó en pista de aterrizaje de aeropuerto en Perú: Dos bomberos murieron

Según informó LATAM Chile en su cuenta de Twitter, el vuelo LA2213 que iba de Lima hacia Juliaca "operado por LATAM Airlines Perú sufrió un accidente en tierra".  Además, detallaron que "no ha habido ninguna víctima fatal entre las personas que iban a bordo de nuestro avión".

Avión de LATAM se accidentó en pista de aterrizaje de aeropuerto en Perú: Dos bomberos murieron TWITTER

Este viernes, un avión de LATAM sufrió un incidente en plena pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Perú.

Según informó LATAM Chile en su cuenta de Twitter, el vuelo LA2213 que iba de Lima hacia Juliaca “operado por LATAM Airlines Perú sufrió un accidente en tierra”.

Además, informaron que no hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos. 

Lee también: Conmoción por guagua que fue encontrada dentro de una cartera en una escuela de Argentina

Desde Lima Airport Partners señalaron que están investigando para determinar las causas de los hechos y también que las operaciones fueron suspendidas “hasta nuevo aviso”.

Posteriormente, en una actualización, comunicaron que dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP fallecieron tras el accidente que ocurrió entre un vehículo de bomberos y la aeronave.

A través de un comunicado, LATAM señaló que “no ha habido ninguna víctima fatal entre las personas que iban a bordo de nuestro avión” y que “nos estamos enfocando en dar apoyo a los pasajeros y familiares”.

“Se está trabajando coordinadamente con las autoridades correspondientes a fin de apoyar las investigaciones de lo ocurrido lo antes posible”, detallaron.

En redes sociales, diferentes pasajeros de otros vuelos, así como los que viajaban en el avión siniestrado, compartieron registros de lo sucedido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto