Internacional - Miami

Avioneta se estrelló contra un puente en Miami: Al menos seis personas heridas

Imágenes áreas captaron el momento en que se incendió la pequeña avioneta, tras caer por razones que aún se desconocen.

Avioneta se estrelló contra un puente en Miami: Al menos seis personas heridas

(EFE).- Una avioneta se incendio este sábado 14 de mayo, luego que se estrellara contra el puente de Haulover en Miami a la altura del 10800 de Collins Avenue, Estados Unidos.

Los primeros reportes señalaron que el accidente dejó un saldo de al menos seis personas heridas, de las cuales tres se encontraban abordo, según consignó la agencia EFE.

Debido a las quemaduras ocasionadas por el incendio, dos de los heridos fueron trasladados al Centro de Traumas Ryder. Mientras que las otras tres personas no sufrieron lesiones de gravedad, sin embargo fueron llevadas a un hospital de la localidad para verificar su estado de salud.

Imágenes áreas captaron el momento en que se incendió la pequeña avioneta, luego de impactar con uno de los automóviles que se encontraban en la vía.

Causas del accidente

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el aparato era un Cessna 172 de un solo motor que perdió potencia antes de estrellarse en el puente, a unas 5 millas (8 km) al este del aeropuerto de Opa-Locka.

Según la FAA, el avión había partido del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (al norte de Miami) y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Key West cuando ocurrió el accidente.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo en Twitter que el tramo de la avenida Collins entre las calles 96 y 163 fue cerrado para la investigación del siniestro, de la que se encarga la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte

Producto al accidente. el puente Haulover Inlet en Collins Avenue se encuentra momentáneamente cerrado entre Sunny Isles Beach y Bal Harbour.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto