Internacional - Vietnam

Impactante foto: Bebé nació sosteniendo el anticonceptivo que usó su madre y que no funcionó

El hecho ocurrió en el Hospital Internacional Hai Phong, en Vietnam, en donde el recién nacido fue fotografiado sosteniendo el dispositivo intrauterino que su mamá usaba cuando quedó embarazada de él.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvwXhvcbs","duration":"00:07:15","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Mujeres eligen partos en casa durante la pandemia (07:15)

Una sorprendente imagen se viralizó durante las últimas horas. En ella aparece un bebé que nació con un Dispositivo Intrauterino (DIU) en su mano.

El hecho ocurrió en el Hospital Internacional Hai Phong, en Vietnam, en donde el recién nacido fue fotografiado sosteniendo el anticonceptivo que su madre usaba cuando quedó embarazada de él.

Según publicó el Daily Star, tras tener dos hijos, a la mujer le insertaron el dispositivo hace dos años, sin embargo, no funcionó, quedó embarazada de nuevo y expulsó la T de cobre de su cuerpo junto al pequeño. 

Lee también: “Hay un afroamericano amenazando mi vida”: Mujer enfrenta cargos por falsa denuncia racista

El episodio fue tan llamativo que el autor de la impactante fotografía fue el obstetra encargado del parto, quien aclaró que el anticonceptivo pudo haber sido movido de su posición original, lo que produjo su ineficacia.

Fuera de eso, el procedimiento tuvo éxito y la guagua pesó 3,2 kilos y se encuentra en observación, al igual que su madre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto