Por ola de calor: Bebé sufrió quemaduras en sus pies tras caminar descalzo en su casa

Según contó la madre del niño, "él no tuvo los reflejos para salir de las baldosas. Solo se mantuvo parado ahí gritando hasta que pude llegar a tomarlo y levantarlo". Un hecho ocurrido en medio del pronóstico de "calor extremo" en gran parte de Europa.

Por ola de calor: Bebé sufrió quemaduras en sus pies tras caminar descalzo en su casa

[Advertencia: Imágenes pueden herir susceptibilidades]

Un niño de casi 2 años sufrió quemaduras en su pie debido a la ola de calor registrada en Reino Unido y gran parte de Europa.

Según contó su mamá, Natasha Trevethan, a través de una publicación en Facebook, el suceso ocurrió el pasado domingo cuando Louie caminaba descalzo en la cocina.

«A sus 22 meses de edad, él no tuvo los reflejos para salir de las baldosas. Solo se mantuvo parado ahí gritando hasta que pude llegar a tomarlo y levantarlo», relató.

Lee también: Bebé de 4 meses murió asfixiada por su padre: Estaba drogado y se desmayó sobre ella

«Odiaría que esto le suceda a cualquier otro bebé», añadió la mujer junto a una serie de imágenes que evidencian las heridas que provocó este incidente en la planta del pie del niño.

De acuerdo con lo indicado por Natasha al medio británico The Sun, el menor de edad fue rápidamente llevado a urgencia para recibir atención médica apropiada.

Lee también: Uso sostenible en pandemia: Crean vestido de novia con 1.500 mascarillas recicladas

Tanto en Europa como Estados Unidos y Canadá, se han registrado altas temperaturas que preocupan a expertos. En el caso de Reino Unido, la Oficina Meteorológica Británica (Met Office) emitió este martes una alerta por «calor extremo» en el país, con un pronóstico de temperaturas de hasta 33 °C.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto