"Te voy a necesitar": Biden agradece el apoyo de Bernie Sanders por la carrera presidencial en Estados Unidos - Chilevisión
13/04/2020 18:01

"Te voy a necesitar": Biden agradece el apoyo de Bernie Sanders por la carrera presidencial en Estados Unidos

“Espero con interés trabajar con ustedes y atraer a algunas personas excelentes a esos grupos de trabajo”, dijo el senador independiente.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Bernie Sanders abandona la carrera presidencial (04:06)

Este lunes, el senador independiente de Vermont Bernie Sanders participó en una transmisión para anunciar su respaldo al ex vicepresidente Joe Biden en la candidatura demócrata. Ambos aparecieron en la transmisión.

“Lo necesitamos en la Casa Blanca. Haré todo lo que pueda para ver que eso suceda, Joe”, dijo Sanders.

Además, invitó a "todos los estadounidenses, a todos los demócratas, a todos los independientes, a muchos republicanos que se unan en esta campaña para apoyar su candidatura, que respaldo”.

Lee también: HRW acusó que presidentes de Brasil y Nicaragua no toman las medidas necesarias contra el COVID-19

Ambos políticos habrían acordado formar grupos de trabajos para analizar las principales demandas de los estadounidenses. “Espero con interés trabajar con ustedes y atraer a algunas personas excelentes a esos grupos de trabajo”, dijo el parlamentario.

Biden en tanto, valoró el apoyo de Sanders en esta candidatura. "Significa mucho para mí. Creo que la gente se sorprenderá de que (así como) estemos separados en algunos temas, estamos muy cerca” en otros.

“Te voy a necesitar, no solo para ganar la campaña, sino para gobernar”, recalcó.

Publicidad