Internacional - Brasil

Bolsonaro vivió tenso momento en estadio de Brasil: Le negaron el acceso por no estar vacunado contra el COVID-19

El mandatario denunció que no pudo ingresar donde se estaba desarrollando un partido entre Santos y Gremio por el campeonato Brasileirao. "¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?", expresó la autoridad afuera del recinto deportivo.

Bolsonaro vivió tenso momento en estadio de Brasil: Le negaron el acceso por no estar vacunado contra el COVID-19 EFE

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vivió un tenso momento cuando intentó asistir a un partido de fútbol en el estadio de Vila Belmiro, en Sao Paulo, donde Santos venció a Gremio por 1 a 0 por el Brasileirao.

El mandatario denunció que funcionarios del recinto deportivo le negaron el acceso por no estar vacunado contra el COVID-19, siendo esta una de las principales exigencias de las autoridades estatales para el ingreso de personas a eventos de este tipo.

“Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?”, dijo ofuscado Bolsonaro en un video publicado por el medio Metrópoles. En el registro también se observa al jefe de Estado sin portar mascarilla, otra de las medidas necesarias para acceder a los estadios.

Lee también: Pandora Papers: Congreso de Ecuador abrió investigación contra el presidente Lasso por su vinculación con depósitos

Cabe mencionar que la autoridad brasileña ha sido un férreo opositor a la campaña de inoculación, incluso ha sostenido en varias ocasiones que “será el último brasileño” en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Brasil es uno de los países más afectados a causa de la pandemia a nivel mundial. A la fecha, más de 600 mil personas han perdido la vida a causa de la enfermedad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto