"Se tardaron varios minutos para...": Bombera revela crudos momentos tras accidente de familia chilena en Argentina - Chilevisión
Publicidad
04/06/2023 11:57

"Se tardaron varios minutos para...": Bombera revela crudos momentos tras accidente de familia chilena en Argentina

El fatal accidente ocurrió el pasado jueves en Córdoba, donde un vehículo impactó a un transporte de carga. La Jefa de Bomberos, Analía Aparicio, relató cómo vio el siniestro que dejó a cuatro chilenos fallecidos.

Publicado por CHV
Un lamentable suceso se registró en Córdoba, Argentina, luego de que un auto en el cual viajaba una familia chilena impactara un camión de carga y cuatro personas resultaran fallecidas el pasado jueves. Las víctimas fueron tres adultos y un niño de dos años, quienes transitaban cerca de la localidad Vicuña Mackenna, en la ruta nacional 7. La Jefa de Bomberos de la zona, Analía Aparicio, fue de las primeras que llegó hasta el lugar para prestar ayuda y en conversación con La Nación de Argentina contó que "la situación era bastante complicada", respecto a las condiciones en las que se dio el fatal accidente. "La única persona con vida era el camionero, a quien se trasladó al hospital local", reveló. "Una vez que se accede al vehículo de menor porte, se encontraron cuatro muertos, tres mayores de edad y un niñito menor", agregó después.  

VER MÁS SOBRE NOTICIAS INTERNACIONALES

  El deceso habría sido inmediato, ya que el automóvil quedó irreconocible tras el choque. De acuerdo con Aparicio, "se tardaron varios minutos para sacar los cuerpos". Las rutas fueron cortadas durante varias horas, hasta que se removieron los vehículos afectados y la fiscalía de turno de Río Cuarto se encuentra investigando las causas del accidente.

Te podría interesar: