Le prometió una visita y una película juntos: Falso Brad Pitt estafó a mujer con $149 millones en España - Chilevisión
Publicidad
29/06/2023 19:59

Le prometió una visita y una película juntos: Falso Brad Pitt estafó a mujer con $149 millones en España

El sujeto la estafó con 170 mil euros, un poco más de $148 millones chilenos, y todo comenzó a inicios de 2022, cuando la víctima se unió a un presunto club de fans del intérprete.

Publicado por mmeza
Una insólita situación quedó al descubierto en España, donde una mujer fue víctima de una millonaria estafa por un hombre que se hizo pasar por Brad Pitt. En total, el sujeto la estafó con 170 mil euros, un poco más de $148 millones chilenos, y todo comenzó a inicios de 2022, según reveló el abogado de la víctima, Antonio Estella Aroza. En ese entonces, la mujer oriunda de Granada se unió a un presunto club de fans del reconocido actor en Facebook en el que finalmente terminó hablando, supuestamente, con él. El tiempo pasó y la mujer, de "mediana edad", y el falso intérprete se enamoraron profundamente, solo por internet. Aunque en algún momento se le habría prometido que visitaría España para conocerla en persona y que grabarían una película juntos, consignó El País. Tras eso, comenzaron las peticiones de dinero que la mujer realizó a diversas cuentas en bancos españoles y europeos, indicó el citado medio, hasta que se dio cuenta.  

VER MÁS SOBRE INTERNACIONAL

  Ahora, el caso lo tiene un juzgado en Granada, con una denuncia por presunta estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales.  De acuerdo a lo que se informó, él o los estafadores hacían fotomontajes con las fotos de Brad Pitt a las que agregaban mensajes de cariño hacia la mujer.