Internacional - Brasil

Para “salvar” a Brasil: Difunden video de adherentes de Jair Bolsonaro pidiendo ayuda a los extraterrestres

En un video que rápidamente se difundió en las redes sociales se puede ver a los seguidores del actual mandatario brasileño formar un círculo, mientras que todos sostienen sus celulares en la cabeza con el flash encendido para hacer señas.

Para “salvar” a Brasil: Difunden video de adherentes de Jair Bolsonaro pidiendo ayuda a los extraterrestres TWITTER

Una extraña manifestación fue la que realizó un grupo de adherentes del actual presidente Jair Bolsonaro en Brasil: se reunieron y pidieron ayuda a los extraterrestres.

En un video que rápidamente se difundió en las redes sociales se puede ver a los seguidores del mandatario brasileño frente al Comando Militar Sur (CMS) en Porto Alegre para, supuestamente, pedir ayuda y así salvar a Brasil del presidente electo Lula da Silva, según consignó el medio Diario do Centro do Mundo.

Lee también: Lula da Silva estalla en llanto por hambruna en Brasil, mientras Jair Bolsonaro se reúne con FF.AA.

“¡Oh, no! Bolsonaristas pidiendo ayuda extraterrestre con un celular en la cabeza, haciendo señales luminosas y pidiendo ayuda al ‘general’. ¡Increíble!”, escribió un usuario en Twitter que compartió el video que, actualmente, supera las 3,4 millones de reproducciones.

Tal como describió, en el registro se puede ver a las personas, quienes visten poleras de su país, formar un círculo, mientras que todas sostienen sus celulares en la cabeza con el flash encendido.

Desde que ganó Lula da Silva las elecciones presidenciales en Brasil, diferentes manifestaciones se han registrado en ese país.

Mira el video aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto