Macabro video: Detienen a mujer que llevó a su tío muerto a pedir crédito bancario en Brasil - Chilevisión
17/04/2024 09:09

Macabro video: Detienen a mujer que llevó a su tío muerto a pedir crédito bancario en Brasil

El hecho quedó evidenviado en imágenes captadas por los trabajadores del lugar, quienes grabaron la macabra acción de la mujer que movía el cadáver como si estuviera con vida.

Publicado por Mariana Meza

Impacto causó el caso de una mujer en Brasil que llegó hasta una sucursal bancaria para pedir un crédito de más de $3 millones con su tío que estaba muerto.

El hecho ocurrió en Bangu, al oeste de Río de Janeiro, quedó evidenciado en imágenes captadas por los trabajadores del lugar, quienes grabaron la macabra acción de la mujer, quien movía el cadáver como si estuviera con vida y le hablaba como si nada pasara.

Mujer llevó a su tío muerto a pedir crédito

La responsable del macabro hecho es Érika de Souza Vieria Nunes, quien llegó hasta una sucursal bancaria para pedir un préstamo de 17.000 reales, (más de $3 millones) con el cuerpo sin vida de su tío de 68 años.

Según informó el medio brasileño G1, la mujer fue detenida la noche del pasado martes 16 de abril, acusada de intento de robo con fraude y difamación de cadáver.

Los trabajadores del banco sospecharon del comportamiento de la mujer y fueron ellos quienes llamaron a la policía, mientras que el hombre fue identificado como Paulo Roberto Braga, quien habría muerto hace algunas horas.

"Ella intentó fingir que él lo había firmado. Ya entró muerto en el banco", explicó el delegado Fábio Luiz, consignó el medio.

Además, la detenida declaró que su rutina era cuidar a su tío, mientras que la policía ahora investiga si tiene algún parentesco con él. 

Publicidad