Conmoción en Brasil por muerte de modelo de 18 años tras complejo cuadro de COVID - Chilevisión
Publicidad
12/01/2022 17:39

Conmoción en Brasil por muerte de modelo de 18 años tras complejo cuadro de COVID

Fue su propia madre, la conocida presentadora de televisión brasileña, Marcia Boscardin, quien dio la noticia a través de sus redes sociales, con un sentido homenaje a la joven.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Con tan solo 18 años, la modelo brasileña Valentina Boscardin fue internada tras presentar algunas complicaciones luego de contagiarse de COVID-19. Fue durante el pasado fin de semana que la joven falleció, generando gran conmoción en todo el continente.

Fue su madre, la experimentada presentadora de televisión y empresaria Marcia Boscardin quien entregó la noticia a través de sus redes sociales. "Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes", comenzó diciendo sobre una foto en que aparece posando junto a su hija.

Lee también: El duro mensaje de Xuxa para crear conciencia por el COVID-19 en Brasil: "Yo maté a mi mamá"

"Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", expresó posteriormente Marcia.

Instagram | Marcia Boscardin
Muerte de Valentina Boscardin

De acuerdo con la información entregada por el periodista de la misma nacionalidad, Felipeh Campos, la joven fue "víctima de una trombosis durante el período en que estuvo con coronavirus". Asimismo, expresó que Valentina "estaba en ascenso y lista para emprender una carrera internacional. ¡Qué tristeza, qué imbecilidad".

El comunicador, quien además es amigo cercano de la familia declaró también que la modelo "había sido inmunizada con ambas dosis de Pfizer".  Lee también“Después de dos meses y medio”: Kel Calderón confirma que su padre fue dado de alta tras contraer COVID-19

https://www.instagram.com/p/CYiTBuxLgG8/?utm_source=ig_web_copy_link