Jornada clave para Britney Spears: Tribunal retoma su demanda para liberarse de la estricta tutela del padre

"Sólo quiero recuperar mi vida y han pasado 13 años y es suficiente", fue el testimonio que entregó ante la justicia a fines de junio, declaración que podría repetirse esta jornada cuando su voz, se espera, se haga nuevamente presente.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVG3hHOCwr","duration":"00:01:07","type":"video","download":""}}

Luego de que Britney Spears compareciera en la corte de forma remota en junio, con el objetivo de que se levante la tutela de su padre, Jamie Spears, ordenada en 2008, los ojos del mundo han estado sobre el caso.

Durante la audiencia, la estrella del pop de 39 años expresó su enojo, frustración y tristeza por su actual tutela que maneja su padre de su patrimonio estimado en 2020 en US$ 60 millones.

«Sólo quiero recuperar mi vida y han pasado 13 años y es suficiente«, declaró Spears el 23 de junio a la jueza Brenda Penny de la Corte Superior de Los Ángeles.

Lee también: Padre de Britney Spears se gastó US$ 2 millones de los fondos de su hija en su propia defensa

Tras el explosivo testimonio, el caso sobre su tutela se abordará nuevamente este miércoles en una audiencia judicial.

En la instancia, la jueza Penny podría considerar la solicitud de la cantante de un nuevo abogado, junto con otras peticiones en el caso.

Junto a esto, se espera que el testimonio de la cantante nuevamente se haga presente mediante una llamada telefónica, como ocurrió en la pasada audiencia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto