Mujer le dio por error brownies de marihuana a adultos mayores

Su hijo, un profesor de 46 años, preparó los dulces y se durmió cuando su madre salió a jugar cartas y los llevó para compartir sin saber lo que contenían.

Mujer le dio por error brownies de marihuana a adultos mayores REFERENCIAL PIXABAY

Un insólito hecho ocurrió en Estados Unidos, donde el hijo de una mujer cocinó brownies de marihuana y ella los llevó para compartir a un centro de ancianos.

Según consignó Fox News, el incidente ocurrió en el Estado de Dakota del Sur, cuando la madre de un profesor de 46 años, llamado Michael Koranda, acudió hasta un centro comunitario de adultos mayores para jugar a las cartas y decidió llevar los dulces que preparó su hijo, sin saber de qué estaban hechos.

Tras eso, el pasado 4 de enero, la Oficina del Sheriff del condado de Bon Homme recibió llamados que informaban de “posibles envenenamientos”.

Lee también: Vuelco en el caso: Mujer creó más de 30 perfiles falsos para acusar a su ex pololo de acoso

“Una investigación sobre el incidente [me llevó] a creer que todos los pacientes estaban bajo la influencia del THC de un lote de brownies que fueron llevados al Centro Comunitario”, se explicó en una declaración.

Luego de eso, el alguacil Mark Maggs se dirigió hasta la casa de la madre de Koranda, quien dijo que había llevado los brownies para compartir mientras jugaban, y posteriormente se dirigió hasta la escuela primaria donde trabaja su hijo, quien terminó arrestado.

De acuerdo al informe policial, Koranda confesó que utilizó media libra de mantequilla mezclada con THC (unos 0.22 kg) que había traído de Colorado.

Lee también: Se conocieron en una cita a ciegas, tuvieron que hacer cuarentena juntos y terminaron comprometiéndose

“[Koranda] dijo que usó media libra de mantequilla de THC para hacer la bandeja de brownies y luego se acostó y su madre, sin saberlo, llevó los brownies al juego de cartas donde varias personas se los comieron”, dice la declaración jurada.

Finalmente, pese a que Koranda fue detenido, posteriormente fue liberado bajo una fianza de 3 mil dólares, consignó NBC News.

Michael Koranda / Oficina del Sheriff del Condado de Bon Homme

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto