Internacional - Argentina

Llevó brownies con marihuana a compañeros de trabajo y 10 personas terminaron hospitalizadas

El hombre, de Argentina, admitió que el mismo preparó el bizcocho, por lo que la empresa tomó acciones en su contra.

Llevó brownies con marihuana a compañeros de trabajo y 10 personas terminaron hospitalizadas Referencial Pixabay

Una insólita situación ocurrió en la provincia de Córdoba, Argentina, luego de que un trabajador mandara al hospital a varios de sus compañeros tras compartir brownies en una convivencia.

Según reportaron medios locales, el hecho pasó el lunes 23 de mayo en un call center de la mencionada localidad, donde el hombre era el encargado de llevar alimentos para compartir en la empresa.

En ese contexto, el involucrado decidió optar por el tradicional bizcocho de chocolate, el cual fue digerido tranquilamente por el resto de sus colegas, aunque minutos después comenzaría lo inesperado.

Al menos 12 trabajadores se empezaron a sentir mal. La situación fue escalando e incluso 10 de ellos terminaron en el hospital. En ese lugar, los exámenes determinaron que los brownies tenían cannabis.

Tras ser consultado, el sujeto, de 25 años, admitió que él mismo compró la premezcla para posteriormente prepararlos en su casa. Debido a esto, terminó siendo despedido e incluso ya se le abrió una investigación en su contra.

Días más tarde, la policía detuvo al hombre que llevó el alimento tras un allanamiento en su casa.

En cuanto a los afectados, todos fueron dados de alta y ninguno de ellos presentó hasta el momento secuelas de importancia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto