Internacional - China

Se habría escapado de un matadero: Búfalo lanzó a hombre por los aires tras ingresar a un restaurante en China

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre, quedando registrado por las cámaras de seguridad del recinto. En el video se ve al animal embistiendo con fuerza al hombre que se encontraba esperando en la fila del local ubicado en Taizhou.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWwvjTqDFI","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}

Un insólito hecho ocurrió al interior de un restaurante en la ciudad de Taizhou, en China, luego que un búfalo fugitivo ingresara con fuerza al local y lanzara por los aires a uno de los clientes.

El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre y quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se ve al animal embistiendo al hombre que se encontraba esperando en la fila del recinto.

El impactante video fue publicado por el sitio Nowthisnews, el cual indica que la persona atacada sólo recibió tratamiento por heridas leves en sus piernas.

Lee también: Pacientes increpan a doctora que quería ir al baño: “Si no estás capacitada para estar 24 horas parada, no vengas”

Por otra parte, de acuerdo a la información de medios locales, el animal habría llegado al lugar luego de escapar de un matadero cercano.

El registro acumula más de 58 mil “me gustas” y miles de comentarios. “Qué impactante video”, “no puedo creer que el hombre siga vivo”, “pobre hombre”, “muy triste, corría por su vida”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NowThis (@nowthisnews)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto