Internacional - Argentina

Marcó 1,23 gramos por litro de sangre: Bus chileno quedó varado en Argentina tras alcoholemia positiva del chofer

El bus de la empresa Nac-Sur Internacional, que llevaba 23 pasajeros, debió cancelar su viaje Temuco luego de una fiscalización al chofer.

Marcó 1,23 gramos por litro de sangre: Bus chileno quedó varado en Argentina tras alcoholemia positiva del chofer

Un insólito hecho quedó al descubierto en Argentina, donde un bus chileno con destino al país quedó varado al otro lado de la cordillera, luego de que el conductor diera positivo en un test de alcoholemia.

El hecho ocurrió el pasado domingo 4 de junio, cerca de las 14:00 horas, cuando el bus de la empresa Nac-Sur Internacional, que llevaba 23 pasajeros, debió cancelar su viaje hacia la capital de La Araucanía luego de una fiscalización al chofer. 

Según consignó el medio local Realidad Sanmartinensepersonal del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte (COTT) realizó exámenes de rutina a los conductores que hacen viajes de media y larga distancia.

Así, junto con Gendarmería Nacional se inició la fiscalización que dio como resultado 1,23 gramos de alcohol en sangre del chofer, cuyo compañero se negó a someterse a la alcoholemia, por lo que se determinó que también era positivo.

Bus chileno detenido / Vía Realidad Sanmartinense

Tras eso, ambos conductores fueron trasladado a una comisaría, mientras que el bus quedó varado con los 23 pasajeros a bordo.

Si bien algunos fueron trasladado por sus familiares hasta Junín de los Andes, donde pudieron tomar otro bus con destino a Temuco, hubo otros que no tuvieron esa posibilidad.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto