Impresionante persecución: Hombre robó bus escolar, chocó 21 vehículos y le disparó a la policía en Argentina - Chilevisión
15/06/2022 10:09

Impresionante persecución: Hombre robó bus escolar, chocó 21 vehículos y le disparó a la policía en Argentina

La víctima se dio cuenta que alguien le había sacado la máquina mientras estaba paseando a su perro, dando aviso inmediatamente a la policía. Para frenarlo, uniformados tuvieron que dispararle a las ruedas.

Publicado por mbarrientos

Una insólita situación se dio en la provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un hombre protagonizara una impactante persecución tras robarse sorpresivamente un bus escolar el pasado lunes.

Los primeros antecedentes datan de que el sujeto de 43 años hurtó el vehículo desde el domicilio de la víctima, quien relató que estaba paseando a su perro en el momento que notó que alguien lo estaba manejando.

Tras llamar a su hijo y preguntarle si era él la persona que estaba conduciendo, finalmente decidió hablar con la policía para informar de la situación, aunque él mismo decidió actuar y tomó su auto para iniciar una persecución.

Posteriormente, se sumaron varios efectivos policiales que en todo momento le insinuaron al ladrón que se detuviera, aunque éste hizo caso omiso e incluso disparó su arma de fuego, la que se especula que botó en el trayecto

Todo se volvió mucho más tenso luego de que el conductor del bus comenzara a chocar otros vehículos. Ante esto, los uniformados utilizaron sus armas de servicio para finalmente disparar a las ruedas y lograr que se detuviera.

En total, el individuo escapó por 22 kilómetros e impactó a 21 autos, entre los que había una ambulancia y cuatro radiopatrullas, siendo detenido y llevado a constatar lesiones.

Tras la respectiva formalización, medios locales informaron que el protagonista del hecho, identificado como Carlos Cáceres, fue dejado en libertad.

Publicidad