Cachorro callejero fue encontrado durmiendo en un pesebre: Familia le consiguió un hogar - Chilevisión
Publicidad
18/12/2020 19:51

Cachorro callejero fue encontrado durmiendo en un pesebre: Familia le consiguió un hogar

"Dormía todo el tiempo. Otras personas entraron, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y él tenía un sueño maravilloso", contó la mujer que compartió la historia del pequeño animal.

Publicado por rormazabal

Una familia brasileña encontró a un cachorro callejero durmiendo en un pesebre navideño instalado en una plaza del municipio de Inhuma, en el estado de Piauí.

Nádia Rosangela, quien paseaba junto a su esposo e hijo, se encontró con la escena y quiso compartirla en redes sociales para conseguirle un hogar al perro.

Lee también: Familia peleó por una PlayStation 5 en un supermercado, el padre fue arrestado y podría ser deportado

La mujer relató al portal CidadeVerde que era "una imagen muy bonita, especialmente para los cristianos" y agregó que el pequeño can "dormía todo el tiempo. Otras personas entraron, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y él tenía un sueño maravilloso. En ningún momento abrió un ojo o se movió".

"Desafortunadamente, no me lo pude llevar porque ya tengo 3 perros y 12 gatos adoptados", explicó. Sin embargo, una compañera de Nádia se ofreció para acoger al cachorro, que resultó ser hembra y que nombró "María". 

Lee también: Tenía 24 años: Influencer que luchaba contra la anorexia murió en sus vacaciones

"Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña", aseguró Rosangela.