Internacional - China

Impresionante imagen: Camión queda colgando de un acantilado de 100 metros de altura

El vehículo quedó encerrado en un estrecho camino y estuvo al límite de provocar una tragedia. Afortunadamente, el conductor salió ileso, aunque las autoridades tardaron bastante tiempo en remover la máquina.

{"multiple":false,"video":{"key":"czxpsQc0lZC","duration":"00:00:52","type":"video","download":""}}

Una impresionante imagen se produjo en Changzhi, norte de China, luego de que un camión quedara literalmente colgando de un acantilado de más de 100 metros de altura.

La insólita situación se produjo debido a que el conductor siguió las indicaciones del GPS y quisiera tomar un atajo, no percatándose de lo estrecho que era el camino para un vehículo tan grande y que claramente no pudo pasar debido a lo ajustado.

Una vez allí, las ruedas no conseguían pasar por el camino y simplemente tuvo que detenerse, aunque antes intentó dar marcha atrás y provocó que el neumático delantero derecho quedara en el aire.

Lee también: “Me dejaron por ser pobre”: Preparó sándwiches de mortadela con queso para conocer a suegros y su novia terminó con él

Posteriormente, parte del camión poco a poco fue acercándose peligrosamente a la orilla y la cabina también quedó colgando. A pesar de todo, el conductor zafó de todo peligro y está vivo para contar el milagro.

Portales internacionales aclararon que el hecho fue el pasado 1 de enero, aunque las imágenes recién se viralizaron este fin de semana.

Las autoridades y equipos de rescate local tardaron recién tres días en sacar la totalidad del vehículo del peligroso camino, empleando maquinaria muy pesada y reabriendo la peligrosa carretera horas después.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto