Cambió su nombre por "Literalmente Cualquier Otro" para competir contra Biden y Trump - Chilevisión
Publicidad
04/04/2024 14:18

Cambió su nombre por "Literalmente Cualquier Otro" para competir contra Biden y Trump

El hombre busca reunir al menos 113 mil firmas para aparecer en la papeleta y que los estadounidenses elijan entre Donald Trump, Joe Biden y "Literalmente Cualquier Otro".

Publicado por Melanie Cereceda

Un profesor y ex veterano del Ejército de Estados Unidos cambió su nombre por "Literalmente Cualquier Otro" ("Literally Anybody Else") para competir en las elecciones presidenciales de ese país.

El hombre oriundo de Texas busca hacer frente a los Demócratas y a los Republicanos para tener una opción como candidato independiente.

"No me estoy engañando. Esto será muy difícil de hacer, pero no es imposible. Mi esperanza es tener a Donald Trump, Joe Biden y luego, literalmente, a cualquier otra persona justo debajo", declaró a WFAA.

Según consigna el mismo medio, "Else" ya inscribió su candidatura ante la Comisión Federal Electoral y para formar parte de la papeleta debe juntar al menos 113.000 firmas.

"Realmente quiero que haya una salida para gente como yo, que está harta de esta constante toma de poder entre dos partidos que no beneficia a la persona común", agregó el profesor.

Con el slogan de su campaña "Cualquier Otro 2024" busca conquistar a los ciudadanos estadounidenses que no se sienten representados por los conglomerados políticos que representan Trump y Biden.

Para quien fuera Dustin Ebey, antes del cambio de nombre, su candidatura implica enviar un mensaje al electorado más que el intento por ganar la presidencia.